Ir al contenido principal

Continúan en Tomares las obras del Tanque de Tormentas con la mejora en la red de telefonía

El Ayuntamiento de la localidad continúa con las obras del Tanque de Tormentas, que acabará con las inundaciones en el municipio. Ahora, es el turno de la mejora en la red de telefonía, una obra que comenzó el pasado 5 de marzo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En concreto, la obra consiste en la desviación de la red de telefonía para instalar una gran tubería. Para ello, es necesario abrir zanjas de 65 centímetros de altura e instalar nuevas conducciones de telefonía. Esta actuación se llevará en el tramo que va desde la calle de la Fuente hasta el número 1 de la calle Clara Campoamor.

Con el objetivo de minimizar las molestias a los comerciantes y vecinos de la zona, "las obras que afectan al centro se desarrollarán en cuatro jornadas de tarde, desde las 14:30 horas hasta las 19:30 horas, evitando así perjudicar el horario de apertura de los establecimientos" han informado fuentes consistoriales.

La actuación durará aproximadamente 15 días y afectará al tramo del centro sólo durante jornadas las del miércoles 5 al viernes 7 de marzo, y en la tarde del lunes 10 de marzo. Además, se trata de un tramo peatonal y no se cerrará al tránsito. Las obras del Tanque de Tormentas han obligado a cortar temporalmente la avenida Blas Infante, por lo que el acceso al centro se realiza temporalmente por el Parque Montefuerte.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.