Ir al contenido principal

Los alumnos del Colegio Europa destinan su colecta periódica a Cáritas de Tomares

Cáritas de Tomares ha recibido un donativo económico muy especial proveniente de los alumnos del Colegio Europa. Un centro vinculado a la localidad, que realiza colectas periódicas a sus alumnos para destinarlas a fines sociales y que en esta ocasión ha decidido entregar a la entidad tomareña.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El presidente de Cáritas parroquial de Tomares, el párroco Ramón Díez de la Cortina, y su director, Juan Pérez Luna, recibían de manos de la representante y vecina de la localidad, María José González, el donativo en la sede de la entidad. Un ayuda que llega a Cáritas gracias a la colaboración del área de Bienestar Social del Ayuntamiento.

Los representantes de la entidad han agradecido el gesto y la concienciación que la sociedad tomareña está teniendo, especialmente en estos últimos años, con los más necesitados.

Y es que, "en los tiempos que corren cualquier donativo es necesario, y en este caso hablamos de una cantidad que ayudará directamente en los repartos de comida que lleva a cabo Cáritas de manera semanal entre los que más lo necesitan" han informado desde el Consistorio.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.