Ir al contenido principal

Alba Borrero queda subcampeona absoluta en el andaluz de atletismo celebrado en Antequera

La Escuela de Atletismo de Tomares completó una gran actuación el pasado sábado en el Campeonato de Andalucía de atletismo absoluto disputado en el Centro de Tecnificación de Antequera, al conseguir varias medallas y nuevos puestos en la tabla clasificatoria.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los atletas tomareños lucharon por conseguir medallas en esta cita a nivel regional, mejorar sus marcas y realizar las mínimas para participar en el Campeonato de España. Es el caso de Alba Borrero, que ha quedado en segundo puesto en la categoría absoluta y ha quedado subcampeona con marca personal y mínima, en 7.85.

“Me gustaría mejorar aún más y lograr la mínima del nacional absoluto de pista cubierta y de aire libre, y poder conseguir alguna medalla nacional” informó Alba Borrero, una de las mejores atletas femeninas de Andalucía, en una entrevista concedida a este periódico. La atleta va directa al campeonato de España absoluto y Juvenil en el que participará en 60 y 200 metros lisos, respectivamente.

En la misma línea, se encuentran Pablo Reyes, que fue séptimo en 1.500 metros lisos; Alejandro Rodríguez, que quedó octavo ya que no pudo saltar en las mejores condiciones debido a varias molestias musculares, Rafael Lepe, que fue séptimo y consiguió marca personal (12.65) e Irene Romero, que participó en 60 metros en las semifinales donde no pudo mejorar su registro.

LAURA REAL COBO / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.