Ir al contenido principal

'Un mundo de niños' cosecha un gran éxito de participación con más de 25.000 asistentes

La iniciativa 'Un Mundo de Niños' se ha convertido en la actividad preferida de los más pequeños en las mañanas de los sábados. Las cifras así lo confirman: 25.000 asistentes han participado en esta propuesta desde que se pusiera en marcha hace tres años.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Esta iniciativa nació, precisamente, en octubre de 2011 con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio cultural infantil dirigida a las familias y dedicada especialmente a los más pequeños, dotándoles de un espacio de divertimento en las mañanas de los sábados, con teatro, magia, cine y cuentacuentos, entre otras propuestas.

Según explican fuentes consistoriales, se trata de "una apuesta del alcalde, José Luis Sanz, por ofrecer una programación variada, entretenida y de calidad dedicada especialmente a los niños y que completa una amplia agenda cultural en Tomares adaptada a todos los públicos" Además, han añadido: "Tomares es un municipio joven y desde el Ayuntamiento siempre pensamos en las familias para ampliar la oferta de ocio existente".

Desde su inicio, la afluencia de público ha sido constante. "Cada espectáculo ha contado con una media de 400 personas" informan desde la corporación municipal. Un éxito que radica en la programación variada, divertida, participativa y didáctica, dedicada exclusivamente a los niños.

La cita tiene lugar cada sábado, a las 12:00 horas, en las instalaciones del Auditorio Municipal Rafael León. Allí, y desde octubre a mayo, cada sábado se pinta de color gracias a los espectáculos de magia, teatro, títeres, cuentacuentos, cine, conciertos, fiestas, que además de divertir tienen un carácter didáctico, ya que contribuyen a que los niños aprendan y se familiaricen con las diferentes disciplinas artísticas.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.