:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

domingo, 31 de mayo de 2015

  • 31.5.15
Emocionados y felices. Así se han sentido los más de 180 alumnos de 2º de Bachillerato del Instituto Néstor Almendros cuando se despidieron ayer de sus compañeros y profesores en la gala de graduación celebrada recientemente en el Auditorio Rafael de León.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Centenares de personas, entre familiares y amigos de los protagonistas, se dieron cita en el teatro municipal para ser testigos de la entrega de diplomas y orlas que certifican la exitosa finalización de los estudios de Bachillerato y el comienzo de una nueva etapa en sus vidas.

Uno de los momentos más relevantes de la noche fue la entrega de los premios a los cinco mejores expedientes académicos del curso, con los que el centro quiso tener un detalle especial como premio a su esfuerzo y dedicación. Los alumnos merecedores de esta mención especial fueron Enrica Piscopiello, Guillermo Llamas Luque, Luis Sánchez Calvo, Rita González Márquez y David Olmedo Sánchez.

Los nuevos graduados tendrán ahora que elegir entre proseguir sus estudios académicos por la vía universitaria o continuar por otros derroteros profesionales. Los que opten por la primera opción, deberán enfrentarse próximamente a la selectividad, mientras que los segundos, comenzarán el periodo vacacional más extenso de sus vidas académicas.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - TOMARES DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


UNICEF

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - TOMARES DIGITAL

FIRMAS (PUBLICIDAD)


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS


FIRMAS
Tomares Digital te escucha Escríbenos