Ir al contenido principal

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, da su “apoyo incondicional” al alcalde de Tomares

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha mostrado su “apoyo incondicional” al alcalde de Tomares, José Luis Sanz, y ha recordado que el Tribunal Supremo (TS) “no ha imputado a nadie“.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El dirigente popular se ha referido de esta forma a la decisión de la juez de instrucción 8 de Sevilla, que se ha inhibido a favor del Tribunal Supremo por la posible imputación de José Luis Sanz, alcalde de Tomares y senador del PP, en los presuntos pagos a un concejal de su partido por servicios inexistentes.

Bueno ha destacado que los concejales de Tomares “van a recurrir” el auto al estar convencidos de la inocencia de José Luis Sanz y de que se trata de una denuncia “política”. “Desde el PP -ha añadido- estamos tranquilos porque nuestros alcaldes y concejales demuestran día a día que trabajan por el interés general con total honestidad y porque lo único que les mueve es servir a los vecinos que confían en ellos y respaldan las decisiones que adoptan porque saben que tienen como único objetivo el bien común”, ha indicado.

Ha insistido en que su partido “no tiene nada que temer” y en que el asunto se ciñe a una “persecución de los anteriores socios de gobierno” de José Luis Sanz en Tomares. Además, el líder de los populares ha señalado que “los precursores de esta denuncia tienen como único objetivo “atacar y manchar” la imagen de Sanz, aunque ha opinado que la Justicia “nos dará la razón porque no hay nada”.

“La trayectoria personal y política de José Luis Sanz merecen confianza y respeto“, ha aseverado Bueno, quien ha agregado: “Tanto cuando fue presidente del PP de Sevilla, como secretario general del PP-A y como alcalde, su característica ha sido y es la rectitud, el trabajo constante y la búsqueda del bien común pensando siempre en todos los ciudadanos”.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN