Ir al contenido principal

Tomares reasfaltará más de veinte calles

Más de veinte calles de Tomares mejorarán su aspecto tras los trabajos de reasfaltado que se pretenden llevar a cabo. El objetivo, según explica el Consistorio, "es optimizar el pavimento, que luzca en perfectas condiciones y que mejore la seguridad vial de los vehículos y los peatones".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las actuaciones contarán con una partida presupuestaria de 490.948,07 euros, cantidad que le ha correspondido al municipio de Tomares en el reparto del Plan Provincial Bienal de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal de la Diputación, conocido como el Plan Supera.

En concreto, las obras consisten en la renovación del asfaltado de una veintena de calles, para lo que se van a fresar, limpiar, renovar el pavimento, eliminar los baches y nivelar el firme, con el objetivo de que "luzcan como nuevas, faciliten el tráfico rodado y mejoren la seguridad tanto de los conductores como de los peatones".

Las actuaciones cuentan con un periodo de ejecución de dos meses y comenzarán a llevarse a cabo en aquellos viarios que presentan un estado de mayor deterioro, debido al desgaste por la acción del tráfico, los agentes meteorológicos y el paso del tiempo.


TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.