Ir al contenido principal

El Tomares se mete en un lío

El Tomares ha caído este fin de semana por 2-0 ante el Ciudad Jardín, un rival directo que en estos momentos marca la zona de descenso y se coloca a tan solo 2 puntos del conjunto tomareño.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

A los auriazules se le pusieron esta semana todos los factores en contra. A la conocida baja de Juanito por sanción, se le unieron las lesiones de varios jugadores que no pudieron disputar el encuentro al cien por cien. Para más inri, los locales completaron uno de los partidos más completos que se le recuerdan por el lugar.

Durante el primer periodo, el Tomares no se encontró a sí mismo. No encontró su juego ni tampoco se sintió cómodo en el campo. Los locales lograron hacerse con el centro del campo y evitaron que los auriazules crearan ocasiones claras de gol. Una falta lanzada por Alberto y un disparo lejano de Álex fue todo lo que inquietó el Tomares en el primer acto.

Los locales tampoco llegaron mucho más, pero les bastó una ocasión para poner el 1-0 en un centro desde la banda derecha que fue cabeceado en el segundo palo. La segunda parte fue mejor para los tomareños, por lo menos en cuanto a ocasiones se refiere. Lolo duró pocos minutos en esta mitad, teniendo que ser sustituido por Ayuso. La entrada al campo de un tocado Nino, Enrique y Manu le dieron frescura al equipo.

Quizá cuando mejor estaban los chicos de Gabi, llegó el mazazo del 2-0 en un gol rocambolesco que la propia zaga tomareña acabó introduciendo en su portería. Con el Ciudad Jardín muy cansado y con un resultado muy a favor, el último cuarto de hora del encuentro fue para los tomareños. Miguel Ángel, Chema, Enrique…muchos auriazules gozaron de grandes oportunidades, pero ninguna de ellas se llegó a materializar.

La más clara para los aljarafeños fue salvada por los locales bajo los palos, y daba la sensación que si los de Gabi lograban anotar, el empate hubiera sido factible. Desgraciadamente para los intereses tomareños el marcador ya no se movería.

Esta derrota frente a un rival directo deja al Tomares tocado y a tan solo dos puntos del descenso. La semana que viene, ante el Marinaleda, que se encuentra cinco puntos por debajo, se antoja un partido vital para la permanencia en Preferente.

ADRIÁN GUAREÑO / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.