Ir al contenido principal

Simón Pedro Barceló afirma que la tarifa plana "va en la buena dirección" para el empleo

El presidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló Vadell, ha destacado que la tarifa plana de 100 euros en las cotizaciones a la Seguridad Social para nuevos contratos que ha puesto en marcha el Gobierno "va en la buena dirección para el empleo".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Barceló ha intervenido en el II Desayuno Coloquio del Club de Directivos Andalucía del Instituto Cajasol celebrado en Tomares (Sevilla), al que han asistido más de 150 directivos, presidido por el director de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, según ha informado el Ayuntamiento de Tomares en un comunicado.

El presidente del Grupo Barceló se ha referido a la posible salida de la crisis económica y se ha mostrado convencido de que "si salimos de otras, saldremos de ésta porque hemos superado peores dificultades y si nos aplicamos con intensidad saldremos". Ha recomendado, además, ser "competitivos y responsables, sin caer ni en depresiones ni en la euforia".

Por su parte, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha puesto de ejemplo de empresa al grupo Barceló, que ha sabido "conservar su seña de identidad y afrontar nuevos retos, en un mercado competitivo y cambiante como es el turismo, en el que los factores que deben primar son la innovación, la calidad y la excelencia para salir de la crisis".

Actualmente el grupo Barceló es el tercer operador turístico de España, después de viajes el Corte Inglés y Halcón Viajes. Ocupa el tercer puesto en la actividad económica hotelera, con más de 100 hoteles en el mundo más otros 50 hoteles explotados en EEUU, cuenta con 25.000 trabajadores, y 2013 cerró con 1.600 millones de facturación.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.