Ir al contenido principal

Tomares calienta fogones para acoger un taller de cocina para niños el próximo miércoles

El municipio acoge el próximo miércoles 12 de febrero un taller de cocina para niños. La propuesta ha sido organizada por la clínica Azahar Salud y se engloba dentro de su programa de alimentación 'La Habitación Saludable'. Será a las 18:00 horas en las instalaciones de la clínica, situada en la Glorieta del Agua. El plazo de inscripción ya está abierto.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se trata de una propuesta original, divertida y creativa, donde los más pequeños aprenderán a elaborar dos recetas muy apetitosas con frutas y verduras. Una oportunidad, sin duda, para acercar a los niños al mundo culinario y que preparen ellos mismos sabrosos y saludables platos llenos de creatividad.

La iniciativa, según han explicado fuentes consistoriales, “persigue que los niños se familiaricen con la elaboración de la comida, enseñándoles a cocinar para que aprendan a comer mejor”.

Esta propuesta, sin embargo, no viene sola pues la acompañan otras iniciativas similares. El próximo sábado 15 de febrero, a las 11.30 horas, tendrá lugar un taller para adultos dedicado al sushi, dónde los asistentes aprenderán a preparar los más exquisitos platos de comida japonesa.

Asimismo, el miércoles 26 de febrero, habrá otro taller gastronómico. En este caso será de comida saludable. Los asistentes aprenderán a cocinar sano sin echar de menos ningún ingrediente. La cita será a las 18:30 horas. Si te gusta la cocina y quieres convertirte en un gran chefs, ésta es tu oportunidad.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN