Ir al contenido principal

Los atletas Álvaro Gómez, Carlos González y Ramón Tamayo quedan segundos de Andalucía

Este sábado se ha celebrado la primera jornada del Campeonato de Andalucía de Campo a Través en Mijas, evento que ha reunido a unos 1.950 atletas andaluces de las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesas, seniors y veteranos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las pruebas comenzaron a las 14:00 horas, con la carrera de la categoría alevín femenino. A partir de ese momento, y hasta las 17:30 horas, se disputaron las pruebas de hasta nueve categorías más. La Escuela Municipal de Atletismo de Tomares estuvo, en todo momento, muy bien representada.

Hasta la provincia de Málaga se desplazaron los atletas Álvaro Gómez, Carlos González y Ramón Tamayo, quienes consiguieron muy buenos resultados y quedaron subcampeones de Andalucía de campo a través.

Los resultados que han obtenido estos los atletas son valederos para los campeonatos de España por clubes y por selecciones autonómicas e individual, que se celebrarán en marzo en Oropesa del Mar (Castellón) y en Mérida (Badajoz). En junior masculino, el alumno Pablo Reyes también se ha clasificado para este campeonato.

LAURA REAL COBO / REDACCIÓN