Ir al contenido principal

El Mercadillo de Artesanía regresa los sábados a las céntricas Cuatro Esquinas de Tomares

No hay mejor manera de iniciar el fin de semana que visitando el Mercado Artesanal. Desde el pasado 15 de febrero, las emblemáticas Cuatro Equinas del municipio vuelven a acoger cada sábado el tradicional mercadillo de artesanía en el que tomareños y visitantes pueden contemplar y adquirir todo tipo de artículos hechos a mano por artesanos de la provincia.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Desde primera hora de la mañana, cerca de 30 artesanos de toda la provincia aprovechan el buen tiempo que hace en la población para montar sus puestos y presentarles a los vecinos su oferta renovada, que tiene unos precios muy asequibles.

Cuadros, ropa de bebé cosida a mano, abalorios, bisutería para mujer, complementos para el hombre, juguetes, cosméticos, adornos, ropa, pañuelos y alfileres, entre otras piezas únicas y originales, tienen cabida en este gran mercado de artesanía que transforma cada sábado el centro peatonal. Piezas que nos solucionarán aquel regalo especial que estábamos buscando para realizar a un familiar o amigo.

Sin duda, una exposición de arte al aire libre, por la que pasear y adquirir obras de arte mientras se realizan las compras de una manera amena y agradable. La iniciativa, según informan desde el Consistorio, "persigue dinamizar el pequeño y mediano comercio los fines de semana así como fomentar las inquietudes artísticas de los artesanos de Tomares y demás municipios de la provincia".

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.