:::: MENU ::::

sábado, 22 de febrero de 2014

  • 22.2.14
No hay mejor manera de iniciar el fin de semana que visitando el Mercado Artesanal. Desde el pasado 15 de febrero, las emblemáticas Cuatro Equinas del municipio vuelven a acoger cada sábado el tradicional mercadillo de artesanía en el que tomareños y visitantes pueden contemplar y adquirir todo tipo de artículos hechos a mano por artesanos de la provincia.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Desde primera hora de la mañana, cerca de 30 artesanos de toda la provincia aprovechan el buen tiempo que hace en la población para montar sus puestos y presentarles a los vecinos su oferta renovada, que tiene unos precios muy asequibles.

Cuadros, ropa de bebé cosida a mano, abalorios, bisutería para mujer, complementos para el hombre, juguetes, cosméticos, adornos, ropa, pañuelos y alfileres, entre otras piezas únicas y originales, tienen cabida en este gran mercado de artesanía que transforma cada sábado el centro peatonal. Piezas que nos solucionarán aquel regalo especial que estábamos buscando para realizar a un familiar o amigo.

Sin duda, una exposición de arte al aire libre, por la que pasear y adquirir obras de arte mientras se realizan las compras de una manera amena y agradable. La iniciativa, según informan desde el Consistorio, "persigue dinamizar el pequeño y mediano comercio los fines de semana así como fomentar las inquietudes artísticas de los artesanos de Tomares y demás municipios de la provincia".

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - TOMARES DIGITAL

FIRMAS
Tomares Digital te escucha Escríbenos