:::: MENU ::::

sábado, 22 de febrero de 2014

  • 22.2.14
En Tomares ya se respiran aromas de incienso y azahar y ya, algunos sones de las marchas se escapan por las ventanas de las casas. Tomares dará el pistoletazo de salida a la Semana Santa con el VI Certamen de Marchas Procesionales «Memorial Juan Rodríguez», que tendrá lugar mañana domingo, 23 de febrero.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Hasta seis agrupaciones participan en este encuentro organizado por el Ayuntamiento de Tomares y la Banda de Cornetas y Tambores San Sebastián, que tendrá lugar a las 12.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Además de esta agrupación local, también actuará del municipio la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, así como la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor de Guadalcanal, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jerez de los Caballeros, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Brenes y la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe.

El programa del certamen se abre con un pasacalles protagonizado por las diferentes agrupaciones, que ambientarán el municipio y recorrerán los lugares más recónditos del mismo. Será a las 11:00 horas. Posteriormente, todas las agrupaciones se reunirán en la Plaza del Ayuntamiento para dar comienzo, a las 12:00, al esperado certamen. Hasta seis agrupaciones participarán en este encuentro.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - TOMARES DIGITAL

FIRMAS
Tomares Digital te escucha Escríbenos