Ir al contenido principal

Carloco Cuentacuentos presenta hoy sábado en el Auditorio 'El pasapalabra de los cuentos'

Los más pequeños de Tomares se convierten hoy sábado en concursantes del divertido y popular programa de televisión Pasapalabra, una propuesta que llega de la mano de los Cuentos de Carloco Cuentacuentos al Auditorio Municipal Rafael de León. La cita, como siempre, a las 12:00 horas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La actividad es una adaptación al público infantil del popular concurso de televisión. En este caso, los niños se convierten en auténticos concursantes y tienen que responder a todas y cada una de las preguntas del rosco.

La iniciativa se enmarca dentro de la propuesta municipal de ocio infantil y gratuito 'Un Mundo de Niños', que acoge cada semana espectáculos culturales, entretenidos y didácticos para disfrutar en familia y entretener a los más pequeños.

Esta función se ha llevado a cabo con éxito en diferentes espacios y lugares, entre los que destacan la Feria del Libro 2012 de Sevilla, la librería Rayuela, la Biblioteca Municipal de San Julián, y la librería El Molino de Cienta, todas de Sevilla. También se ha celebrado en el Teatro de Fuentes de León (Badajoz).

TOMARES DIGITAL/ REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.