Ir al contenido principal

Las matrículas en los gimnasios de la localidad aumentan hasta un 15% en el mes de enero

Entre los propósitos de año nuevo, mejorar nuestra figura es uno de los más populares. Los gimnasios hacen su agosto en el mes de enero ya que el número de tomareños que se inscriben aumenta entre un 15 y un 20 por ciento.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Perder los kilos ganados en las Navidades, mejorar la salud o ponerse en forma son algunas de las razones que dan los usuarios para apuntarse a cualquier gimnasio de la localidad. Los distintos centros deportivos del municipio aprovechan estas fechas para lanzar bonos que atraigan a nuevos socios.

Es el caso del gimnasio Curves, situado en la Avenida de los Olivos, cuya cuota de inscripción en este mes de enero es gratuita. Se trata de un centro de mantenimiento físico de 30 minutos en el que se combinan ejercicios aeróbicos para perder peso y entrenamiento de fuerza para tonificar los músculos. El mes de enero es para ellos el de mayor número de altas. Lo mismo ocurre en el gimnasio Formas, ubicado en la calle Virgen de Setefilla, donde informan que “este mes las matriculaciones han crecido respecto a diciembre”.

Existen, además, otros gimnasios en la localidad donde las alta se disparan. Por ejemplo, el Gold Fitness que ofreces actividades grupales e individuales de ciclo indoor, step dance, G.A.P, Cardio Kick boxing, pilates, defensa personal, baile y danza, zumba y air training, entre otras modalidades. Por su parte, Fitness Center, también oferta distintas disciplinas deportivas y tratamientos de drenaje linfático, aromaterapia y pilates.

Éxito de las bicicletas

Las actividades más demandadas en este 2014 siguen siendo, como en años anteriores el spinning y el método pilates. Éste último es el favorito de las mujeres tomareñas. También va cobrando fuerza el ciclismo indoor. Y un clásico que sigue en auge: las máquinas. El hecho de poder acudir a cualquier hora y realizar los ejercicios libremente o con ayuda de un monitor gusta mucho a los deportistas del municipio.

Pero no duran mucho las buenas intenciones de los tomareños. Gran parte de los nuevos socios dejarán de acudir al centro deportivo alrededor del mes de marzo. Muchos de ellos volverán de nuevo al gimnasio en el mes de junio, para preparar su figura de cara al verano.

MARÍA JOSÉ UFARTE / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.