Ir al contenido principal

Un total de 32 agentes de la Policía Local de Tomares velarán por la seguridad en las Fiestas

Con los adornos colocados en las puertas de los comercios desde hace algunos días, la Policía Local de Tomares pone en marcha un Plan Especial de Navidad, un dispositivo de seguridad destinado a que las fechas se recuerden por las fiestas y no por la acción de los cacos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Así lo ha explicado el Jefe de la Policía Local, Fernando Casa, que ha informado que “este dispositivo se presenta como un conjunto de medidas tendentes a hacer frente, de manera rápida y eficaz, a cualquier clase de incidente que pueda tener lugar a lo largo de la celebración de las fiestas navideñas”.

Durante estos días, y hasta el próximo 7 de enero, los 32 efectivos que conforman el cuerpo de la Policía Local reforzarán la vigilancia en torno a zonas peatonales y de concentración de actividades, como el Auditorio Municipal, la plaza de la Constitución o la plaza del Ayuntamiento, entre otros espacios del municipio con una importante afluencia de vecinos.

En lo que hace referencia al tráfico, los agentes prestarán especial atención para conseguir que el tráfico rodado sea seguro y fluido por las calles de Tomares, especialmente en las zonas más comerciales y transitadas, como la Alameda de Santa Eufemia, la Avenida de la Arboleada, la Avenida del Aljarafe o el polígono de El Manchón. También y en colaboración con la Dirección General de Tráfico se llevará a cabo una campaña de control de alcoholemia.

“Estamos actuando para que las fiestas de Navidad sean lo más tranquilas posibles y que los ciudadanos puedan estacionar sus vehículos y realizar sus compras con total tranquilidad” ha destacado el Jefe de la Policía Local, que a su vez recuerda que “el principal objetivo del Plan es garantizar la seguridad ciudadana y vial de los vecinos, logrando un normal desarrollo de la Navidad”.

MARÍA JOSÉ UFARTE / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.