Ir al contenido principal

Un juego de niños

Tras un sufrido empate en Marinaleda, el Tomares amarró la victoria en el San Sebastián goleando 4-1 a un rival directo y con el juvenil Salvi como protagonista de la contienda.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

No iba a comenzar de cara el encuentro para los tomareños, que salieron muy relajados y recibieron el primer gol a los 2 minutos de partido. Viejos fantasmas rondaron el San Sebastián durante algunos minutos. Los minutos que tardó Salvi en cogerle la espalda a la defensa visitante para colocar las tablas en el marcador.

La suerte parecía cambiar para los de Gabi, sobre todo cuando el colegiado pitó un penalti a favor del Tomares. José Carlos intentó ajustar pero el portero se la sacó dejando el empate en el marcador. Justo antes del descanso, el Bellavista se quedaría con un jugador menos.

Era el momento de apretar y así se lo hizo saber Gabi en el descanso a sus futbolistas. En la reanudación, el Tomares salió con muchas ganas y de nuevo Salvi, con una exquisita vaselina con muy poco ángulo conseguía la remontada. Desde este momento los locales fueron dueños y señores del encuentro. Minutos más tarde, Salvi firmaría su Hat-Trick tras aprovechar un rechace del guardameta. Era el debut en casa soñado con el equipo sénior.

Con el tercero, llegó la tranquilidad y continuó el dominio auriazul. Sería Lucas el que le pusiera la guinda al pastel para firmar la goleada. En los minutos finales llegó la mala noticia de la expulsión de Álex, uno de los futbolistas que más estaba destacando en los últimos encuentros y que esta vez salió desde el banquillo.

Tres puntos de oro para el conjunto tomareño que escala una posición y se coloca a cuatro puntos de la salvación justo antes de visitar el difícil campo del Mosqueo.

ADRIÁN GUAREÑO
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.