Ir al contenido principal

La Junta subasta 82 vehículos oficiales de gama media y alta por un precio de 112.000 euros

La Consejería de Hacienda y Administración Pública sacará a subasta un total de 82 vehículos oficiales de gama media y alta, cuya valoración inicial conjunta alcanza los 112.704 euros, con precios que oscilan entre los 200 y los casi 5.000 euros, en función del modelo, fecha de matriculación y kilometraje.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según indica la Junta en una nota, en gran parte, son coches que han dejado de prestar servicio de representación a altos cargos como consecuencia del acuerdo del Consejo de Gobierno sobre medidas para el cumplimiento del Plan Económico Financiero de reequilibrio de la Junta de Andalucía 2012-2014, que limitaba el uso de estos vehículos a los miembros del Consejo de Gobierno, titulares de las viceconsejerías y delegaciones del Gobierno.

Se trata de automóviles de diferentes marcas, entre los que se encuentran Peugeot, Lancia, Renault, Citroën, Toyota y BMW, la mayoría de los cuales se matricularon entre los años 2000 y 2006, si bien hay alguno anterior, y con unos 290.000 kilómetros de media. Todos los vehículos están clasificados como ‘en rodaje con reparación’, de modo que son aptos para circular, aunque algunos precisan algún tipo de reparación que se especifica y que correrá por cuenta del comprador.

La subasta, que se ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), se celebrará el día 4 de febrero en Sevilla y los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el 20 de enero, debiendo constituir una garantía provisional por una cuantía equivalente al 25 por ciento del valor de la tasación del vehículo. Los lotes se adjudicarán a la mejor oferta económica.

Toda la información relativa al procedimiento, las características de los coches, así como el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares están disponibles en la Plataforma de Contratación de la Junta.

MARÍA JOSÉ UFARTE / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.