Ir al contenido principal

Finaliza la inscripción para la primera salida a Sierra Nevada del programa 'Nieve Joven'

Hoy miércoles, 11 de diciembre, finaliza el plazo de inscripción para la primera salida a Sierra Nevada, prevista para los días 20, 21 y 22 de diciembre. Se trata de una iniciativa del programa deportivo ‘Nieve Joven’, que organiza cada año el Ayuntamiento de Tomares y que está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El precio para las salidas es de 220 euros. Sin embargo, los abonados a las Escuelas Deportivas o Actividades Socioculturales solo tendrán que pagar 130 euros y los empadronados en el municipio 180 euros. La tarifa incluye alojamiento en media pensión en el Hotel Reino Nevado, de tres estrellas, alquiler de material, curso de cuatro horas el sábado y tres horas el domingo, traslado de equipaje en furgoneta hasta los apartamentos y seguro de accidentes.

De esta forma resulta mucho más asequible para los jóvenes disfrutar de un fin de semana de nieve practicando los deportes de invierno por excelencia, como el ski o el snow. Concretamente, el primer fin de semana viajarán un total de 25 vecinos que pasarán unos días distintos disfrutando de la nieve.

Una segunda oportunidad

Los vecinos interesados en participar en esta actividad deben saber que aún tienen una segunda oportunidad pues hay prevista otra salida para el 17, 18 y 19 de enero. En esta ocasión, el plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el próximo 10 de enero.

La adjudicación de las plazas se hace directamente si el número de solicitudes no excede al de becas ofertadas; y por sorteo, en caso contrario. Esta iniciativa de ocio se repite cada año debido a la buena aceptación que tiene entre los vecinos de la localidad.

MARÍA JOSÉ UFARTE / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.