Ir al contenido principal

El obispo auxiliar de Sevilla, Santiago Gómez Sierra, realiza una visita pastoral a Tomares

El obispo auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla, Santiago Gómez Sierra, ha acudido esta mañana al Ayuntamiento de Tomares en el marco de la visita pastoral que comenzó el pasado martes, 17 de diciembre, y que terminará el próximo domingo, día 22, con una misa de despedida en la Iglesia de Santa Eufemia.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según fuentes consistoriales, Gómez Sierra ha llegado al Ayuntamiento en torno a las once de la mañana. Allí, era recibido por el alcalde José Luis Sanz, por diferentes miembros de la corporación municipal y por los párrocos de la localidad, Ramón Díez de la Cortina y Consuegra y José María Goyarrola. Tras un primer encuentro con los ediles, la visita ha proseguido con una parada en el Belén del Ayuntamiento.

Durante estos días, Gómez Sierra ha visitado a personas enfermas de la localidad. También ha frecuentado Caritas de Tomares, para ver el reparto de alimentos y enseres, así como los colegios del término municipal, para conocer a los niños y jóvenes que practican el Catecismo de la Iglesia Católica.

El obispo auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla se despedirá de Tomares a través de un encuentro con los feligreses. La cita tendrá lugar en la Iglesia de Santa Eufemia el próximo domingo, día 22 de diciembre, a las 13:00 horas.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.