Ir al contenido principal

El infantil A de Tomares viaja hasta Madrid para participar en el VIII Torneo de Navidad

Los Infantiles que militan en Preferente y son dirigidos por Javier Martínez viajarán el próximo 21 de diciembre a Madrid para disputar el prestigioso torneo de Navidad de la ciudad de Pozuelo de Alarcón, el III Memorial Enrique Díaz.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En la visita de los tomareños a la capital, podrán medirse con equipos de primer nivel. Seis serán los conjuntos que luchen por el torneo, y dos grandes de Madrid como el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid compartirán grupo con la UD Tomares. Getafe CF, Rayo Majadahonda y AD Calasanz Pozuelo completan el otro grupo del torneo.

El conjunto tomareño se estrenará a las 11:15 horas ante el Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, situada en la misma ciudad de Pozuelo de Alarcón. Poco tiempo tendrán los chicos de Javi Martínez para descansar, ya que a las 12:00 horas les espera todo un coloso como el Atlético de Madrid.

Una vez disputados los partidos del grupo, los terceros clasificados de cada uno jugarán el quinto y sexto puesto, los segundos clasificados buscarán la tercera y cuarta plaza y los primeros de grupo disputarán la final.

Con los deberes hechos el liga; los de Javi son sextos clasificados; los jóvenes tomareños tienen como objetivo disfrutar de la experiencia y competir con equipos de primer nivel. A pesar de las bajas que tiene el Infantil “A” del club tomareño, las ganas e ilusión se mantienen intactas para una jornada que será inolvidable para todo el equipo y sus padres.

ADRIÁN GUAREÑO