Ir al contenido principal

Dulce Navidad para la U.D. Tomares

La U.D.Tomares llega a las vacaciones de Navidad fuera del descenso después de otra gran victoria en Torreblanca por 1-3. Tras la escandalosa goleada al Paradas, los tomareños visitaban el feudo de uno de los favoritos al ascenso con el objetivo de conseguir al menos un punto, objetivo que se consiguió con creces ya que los de Gabi consiguieron una sorprendente victoria.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los auriazules completaron uno de los partidos más completos de la temporada, en el que demostraron su poderío a la contra. Desde el inicio, el equipo local presentó una presión muy alta, por lo que el Tomares vio frustradas sus intenciones de sacar el balón desde posiciones defensivas. Fue entonces cuando los de Gabi sacaron fruto a su plan “B”, las contras.

La primera mitad fue muy disputada por ambos equipos, en la que el control del encuentro fue alterno. A pesar de ello, el Tomares tomaría ventaja en el marcador gracias a un gol de Lolo, que aprovechó de maravilla el rechace del palo a disparo de Juanito.

Con este marcador llegaríamos al descanso. Tras la reanudación, los visitantes tuvieron la inmejorable oportunidad de poner el 0-2 mediante un penalti cometido sobre Lucas, pero José no acertó a superar al meta rival. Del posible 0-2 se pasó en unos minutos al empate local, que llegó tras un remate cruzado al que nada pudo hacer Borja.

El 1-1 llegó como un jarro de agua fría para los de Gabi, que a partir de ese momento pasaron grandes apuros en el encuentro. En estos momentos surgió la figura de Borja, que con una gran actuación evitó que el conjunto local le diera la vuelta al marcador.

Esta circunstancia la aprovechó el Tomares, y haciendo gala de una vertiginosa contra estableció el 1-2 mediante el gol de Joselito. Quedó muy tocado el Torreblanca con este gol, al que no encontraría reacción. Tras gestionar bien la renta, el Tomares lograría el 1-3 con un gol de Chema que elevó muy bien el balón ante la salida del portero rival.

Era la sentencia y la consecución de una victoria fruto de un gran trabajo de los auriazules, que se colocan tres puntos por encima de los puestos de descenso justo antes del parón navideño, algo que era impensable solo unas jornadas atrás.

Descanso merecido para los chicos de Gabi que tienen una dura vuelta después de las Navidades, ya que reciben en el San Sebastián al líder de la categoría, el Pedrera CD, pero con el estado de forma de los tomareños y jugando en casa, todo es posible.

ADRIÁN GUAREÑO
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.