Ir al contenido principal

La exposición de pintura sobre el paisaje de Tomares podrá visitarse hasta el 12 de febrero

Tomares acoge hasta el 12 de febrero la exposición de pintura El paisaje en la formación del artista. Se trata de una muestra en la que se recoge la obra inspirada en Tomares de veinte alumnos de 4º curso de la facultad de Bellas Artes de Sevilla. Éstos estuvieron en noviembre en la localidad pintando diferentes rincones del municipio en el marco del programa formativo de la asignatura Paisajes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La muestra fue inaugurada el pasado miércoles, 29 de enero, por la concejal de Cultura, Mercedes Fuentes, en una acto que contó con la asistencia de los alumnos y profesores. Éstos agradecieron el apoyo del Ayuntamiento a los artistas que están empezando, cediéndoles una plataforma para exponer sus cuadros como es la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Tomares, en la que han mostrado sus obras reconocidos artistas a nivel nacional.

Según explican fuentes municipales, la exposición se divide en dos partes. En la primera, se muestran algunos de los trabajos realizados en el periodo de formación de estos jóvenes artistas, que están a un paso de finalizar sus estudios; y, en la segunda parte, se muestran las diferentes miradas que este grupo de estudiantes han tenido sobre el núcleo urbano de Tomares.

MARÍA JOSÉ UFARTE / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.