Ir al contenido principal

Los Premios Picasso 2021 abren su inscripción a todos los profesionales de la peluquería en Andalucía

A pesar de la situación sanitaria, en 2021 los Premios Picasso de peluquería andaluza salieron adelante y celebraron una séptima edición rodeada de talento y creatividad adaptados a la pandemia. En este 2022, los primeros galardones profesionales de la peluquería en Andalucía vuelven a ponerse en marcha para buscar y galardonar a los mejores peluqueros de la región para poner en valor su talento y su creatividad.



Esta nueva edición estará abierta para inscripciones hasta el próximo 30 de noviembre y en ella podrán participar los peluqueros andaluces mayores de 18 años que quieran demostrar su talento y dar visibilidad a un gremio que año a año rompe fronteras a través de nuevas propuestas que combinan innovación, últimas tendencias, creatividad y pasión por la peluquería.

Convocados de nuevo por la Asociación de Peluquería y Estética de Sevilla y provincia (APES), esta nueva edición promete recuperar la esencia de los Premios Picasso con una gala final que se celebrará el próximo mes de febrero y se convertirá en la gran fiesta de la peluquería andaluza. Aún por confirmar fecha de celebración, los galardones andaluces buscarán la espectacularidad sobre las tablas para demostrar el talento de sus peluqueros.

Los profesionales de la peluquería pueden presentar sus trabajos creativos para optar al galardón en una de las 10 categorías premiadas: Mejor colección femenina, mejor colección masculina, mejor colección vanguardia, mejor fotografía, mejor peluquería, mejor maquillaje, mejor peluquero andaluz joven, mejor colección en pasarela, Premio Picasso de la prensa y Premio Picasso al peluquero andaluz del año.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: PREMIOS PICASSO