Ir al contenido principal

Tomares se va de Romería con San Sebastián

Ya se están ultimando los preparativos en la Hermandad Sacramental de Tomares para celebrar uno de sus días más esperados: la Romería de San Sebastián, el patrón de la localidad.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Una fiesta que se celebrará mañana domingo, 3 de mayo, y que, según han informado fuentes municipales, comenzará a las 10.00 horas. En ese momento, el Simpecado saldrá de la Casa de la Hermandad y comenzará su tradicional recorrido por las calles del municipio hasta llegar al Olivar del Zaudín.

En su trayecto, el Patrón estará acompañado por la Banda Sinfónica Municipal y multitud de vecinos y devotos. Tras su salida, pasará por las calles Tomás Ybarra, Cervantes, Azucena, Fernando Reina Campomanes,San Sebastián, Navarro Caro, de la Fuente, Mascareta y Camino de Villamanrique hasta llegar al Olivar del Zaudín.

Una vez en los terrenos del Olivar, y después de la colocación de la carreta, se celebrará a las 13.30 horas, la Santa Misa oficiada por el párroco de Nuestra Señora de Belén, Ramón Díez de la Cortina. Al final de esta celebración comenzará la jornada de convivencia hasta por la tarde, a las 19.30 horas aproximadamente, cuando el Santo Patrón emprenda el camino de regreso. En su recorrido de vuelta, el Simpecado pasará por el Camino de Villamanrique, Mascareta, Maestra Antonia Caracuel, Clara Campoamor y Navarro Caro.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.