Ir al contenido principal

La localidad tomareña ya ofrece a los vecinos wifi gratis en parques y edificios públicos

El Ayuntamiento ha puesto en marcha ‘Tomares, ciudad wifi’, un nuevo servicio con el que se pretende facilitar que todos los vecinos puedan acceder de manera gratuita a Internet en las zonas “más concurridas del municipio”.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

“Con este nuevo servicio ya no hay barreras para que todos los tomareños a cualquier hora del día puedan entrar de manera cómoda y sin coste alguno a internet, ya que el acceso al mismo es de muy fácil aplicación”, indica el Consistorio en un comunicado.

Así, señala que basta con conectar el wifi en el móvil en las zonas señaladas del municipio y aparecerá en el terminal la frase ‘Tomares, ciudad wifi’, que una vez conectada saldrá un portal de bienvenida al cual hay que acceder a través de ‘Wifigo’, que remitirá directamente a Internet.

Los nuevos dispositivos de wifi, que ya han comenzado a funcionar, se han instalado en las zonas más frecuentadas a diario por los vecinos como el Ayuntamiento, como Plaza de Constitución, la Biblioteca Municipal y entorno, el Centro de Formación Multimedia, el edificio de las Casas de Hermandad, el edificio de Radio Tomares y entorno, y el Polideportivo Mascareta.

Además, también cuentan con wifi los parques de mayor uso como el de Montefuerte, Joaquín Ruiz Jiménez, Minigolf y el de la Música. En Las Cuatro Esquinas, Plaza del Ayuntamiento y Polideportivo Camino Viejo comenzará a funcionar en los próximos días. Para reconocer las zonas en las que se dispone de wifi gratuito, el Ayuntamiento ha colocado una señalética determinada para identificarlas.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN