Ir al contenido principal

Cerca de 1.500 niños tomareños han disfrutado de las Aulas, Campus y Escuelas de Verano

Las Aulas Matinales, Campus y Escuelas Deportivas se han convertido en la mejor alternativa durante el verano. Y buena prueba de ello es que un total de 1.481 niños de Tomares han disfrutado de estas iniciativas municipales puestas en marcha el primer día de las vacaciones escolares.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

"Los servicios no sólo se han convertido en la mejor solución para cuidar a los pequeños sin tener que preocuparse mientras se trabaja, sino también en la opción más divertida para los niños, que lo han pasado en grande en sus vacaciones escolares" explican desde el Consistorio.

Gracias a las mismas, los más pequeños han disfrutado y aprendido mediante juegos, deportes, talleres, manualidades e incluso montando a caballo. Son, desde luego, divertidas propuestas pensadas para cada una de las edades, y que respetan los gustos y aficiones de cada niño.

En concreto, 469 niños han disfrutado de las Aulas Matinales: 269 lo han hecho en el Aula Socio-Cultural, donde han participado en un campamento eco-científico en la que han realizado experimentos, talleres, manualidades, juegos y también deporte; mientras que 200 niños han preferido el Aula Pre-Deportiva para realizar actividades deportivas y de fomento de la psicomotricidad. Otros 202 niños han disfrutado de los Campus Deportivos de Hípica (28 niños), Fútbol (62), Baloncesto (104) y Vóley (8), que han sido todo un éxito.

"Los otros 810 han disfrutado de las Escuelas Municipales Deportivas de Verano de Tenis (124), Pádel (141), Pilates (51), Zumba (64) y Natación, siendo esta última la más numerosa con 430 alumnos inscritos" explican fuentes consistoriales

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.