Ir al contenido principal

Los comercios de Tomares inician la campaña de rebajas de verano con cierta tranquilidad

Son una buena oportunidad para comprar aquello que, según el caso, hace falta o permite darnos un capricho. Los comercios de Tomares comenzaron la pasada semana la campaña de rebajas de verano con los primeros carteles colgados en los establecimientos de moda y calzado, donde se informa de los artículos que recogen desde un 10 y hasta un 50 por ciento de descuento en estos primeros días.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Con la llegada del mes de julio, la mayor parte de los establecimientos tomareños se enganchan al carro de las rebajas de verano. Durante estos primeros días, los comerciantes confían en un aumento de las ventas y esperan “que estas rebajas sean más fructíferas que en temporadas pasadas”. No en vano, han detectado cómo el consumidor mira ahora más la necesidad del producto frente a la oportunidad de darse un capricho.

Según recuerda Consumo, este período de descuentos se prolongará hasta el 31 de agosto. De esta manera, mientras algunos consumidores aprovechan estos primeros días para no quedarse sin su 'producto estrella', otros dejan mayor margen de tiempo para asegurarse un mejor precio.

Diferentes comercios del municipio comentan que colgaron el cartel el día 1 de julio y con “bastante éxito”, si bien es cierto que por la tarde, especifican, “es cuando más afluencia de clientes recibimos”. Así, una de las tiendas de ropa de la localidad apunta que “el primer día de rebajas no estuvo mal, pero si que es cierto que el año pasado hubo más jaleo”. En las tiendas de calzado ocurre algo similar, y es que estos primeros días “la cosa está un poco floja”.

No obstante, los comerciantes esperan igualar o superar las mismas ventas del año pasado, cuando se consiguió un gasto medio de entre 25 y 50 euros por consumidor.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.