Ir al contenido principal

Unos 130 alumnos de Bachillerato se gradúan en un emotivo acto en el IES Néstor Almendros

Los 130 alumnos de 2º de Bachillerato del Instituto Néstor Almendros de Tomares celebraron el viernes su acto de graduación en el Auditorio Municipal Rafael de León. Una despedida en la que participaron todos los alumnos, que recibieron diplomas de manos de sus tutores.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El acto comenzó con las palabras del profesor Juan Eduardo Escalona, quien hizo un repaso del ciclo que se despide, alentando a los alumnos a que sigan su camino estudiantil con las mismas ganas y el mismo ímpetu con el que lo han hecho hasta ahora. La gala continuó con la entrega de diplomas a los distintos grupos de Bachillerato, que fueron subiendo por grupos y alternando sus palabras con las de los profesores del ciclo. Y finalizó con la entrega de premios a los 7 mejores expedientes académicos.

Por el escenario pasaron hasta tres grupos de Bachillerato, además del Bachillerato Nocturno y el Semi presencial. Son alumnos con mucho mérito, ya que compaginan su actividad académica con el trabajo y muchos de ellos con hijos y familia. El acto contó también con la actuación del alumno Riu Rodríguez, que ofreció un breve pero intenso recital de violín.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue la entrega de los premios a los 7 mejores expedientes académicos del curso, para los que el Centro y el Ayuntamiento de Tomares tuvieron un detalle como premio a su esfuerzo. Unos galardones que fueron a parar a Laura Herrera, Jesús Rodríguez, Fernando Domínguez, Sara Velasco, Alberto Raillo y Riu Rodríguez de los turnos de la mañana, y María Salazar del turno de adultos. Para terminar, se proyectó un vídeo resumen del curso, y el ya alumno graduado Pedro Peña ofreció una actuación musical.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.