Ir al contenido principal

Tomares ofrece este verano dos aulas matinales y cuatro campus deportivos para los escolares

Entre el 24 de junio y el 6 de septiembre, el Ayuntamiento de Tomares ofrece un servicio de aula matinal y campus deportivo para que las familias tomareñas puedan compaginar trabajo y vacaciones lectivas y para que los escolares se beneficien de diversión y aprendizaje en las calurosas mañanas de verano.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Servicio de Atención al Ciudadano recoge cada mañana numerosas inscripciones para este recurso municipal, que oferta unas 600 plazas repartidas en dos aulas matinales (deportiva y socio-cultural), y cuatro campus deportivos (fútbol, voleibol, baloncesto e hípica).

El objetivo es combinar las clases de apoyo con el aspecto lúdico y ofrecer una solución a las familias para atender a sus hijos. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 19 de mayo.

El aula matinal deportiva está dirigida a niños de 4 a 7 años y en ella se desarrollan actividades predeportivas y de fomento a la psicomotricidad. El aula matinal sociocultural, por su parte, está dedicada a los niños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años y en ella se realizarán divertidos experimentos científicos, entre otras propuesta.

En cuanto a los campus deportivos, “se conciben como una prolongación de las escuelas deportivas invernales y está dirigido a niños de 8 a 12 años. En las primeras horas de la mañana se hace uso de las instalaciones deportivas municipales para terminar la mañana en la piscina municipal, donde se recoge a los niños” informan fuentes consistoriales.

Estas propuestas serán impartidas por monitores especializados, que se encargarán del cuidado de los niños durante el desarrollo de las actividades y atenderán las necesidades específicas de cada uno de ellos.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.