Ir al contenido principal

Peligro inminente

Nueva derrota del Tomares fuera de casa, esta vez ante el Paradas por 3-1. Con este resultado, el objetivo de la salvación sigue en el aire a falta de 9 puntos por disputar.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Una vez más, y como viene siendo habitual en el conjunto tomareño, el equipo de Gabi fue dueño y señor del balón. El inconveniente, que la posesión no fructifica en ocasiones y el equipo presenta una clara deficiencia a la hora de llegar a la portería contraria.

Por su parte, el Paradas consiguió hacer daño a base de balones largos y balones parados, la asignatura pendiente de los auriazules, que notaron en demasía la baja de Miguel Ángel en el centro de la zaga. El primer gol local llegó tan pronto como en el minuto 3, cuando Alberto cometió un penalti que el conjunto paradense se encargaría de transformar en el 1-0.

Con este resultado, el Tomares mantenía el balón sin problemas, con un Paradas que se conformaba con mantener la renta. Un buen pase de José Carlos sobre el desmarque de Juanito acabó en el empate a 1-1. El tomareño aprovechó la asistencia para cruzar su disparo y poner de nuevo las tablas en el marcador.

El Tomares volvió a encontrar su cruz a balón parado. Una falta en la frontal del área tomareña se convirtió en el 2-1. El punta del Paradas superó la barrera auriazul con calidad y volvió a poner a su equipo por delante. José Carlos tuvo la réplica para los visitantes, pero su lanzamiento se estrelló contra el palo. Con el 2-1 se llegaba al descanso.

La segunda parte fue un monólogo tomareño. El Paradas se encerró muy atrás y se dedicó a lanzar contras. El juego local se puso muy brusco, aspecto que fue permitido por el colegiado. Fruto de esta dureza, Juanito cayó lesionado y tuvo que ser sustituido.

La posesión del Tomares fue muy lineal, sin profundidad, y las ocasiones escasearon. Con el tiempo cumplido y el Tomares volcado al ataque, una contra local acabó con un centro desde la banda que fue rematado para convertir el 3-1 definitivo.

Quedan tres finales en las que el Tomares se jugará el devenir de toda la temporada. La siguiente parada, el Torreblanca en casa.

ADRIÁN GUAREÑO / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.