Ir al contenido principal

La localidad tomareña abre el plazo de inscripción para sus torneos de pádel y de tenis

Tomares lleva fomentando la práctica deportiva desde hace años, por ese motivo anualmente celebra algunos de los torneos más esperados de toda la comarca. En concreto, ahora es el turno de la VII Edición del Torneo de pádel por equipos y de la XXIV Edición de Tenis Individual, que se disputarán del 28 de mayo al 1 de junio en el municipio. Dos citas deportivas que ya se han convertido en un clásico en el Aljarafe.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Hasta el 15 de mayo podrán apuntarse todos los interesados en participar que estén empadronados en Tomares o que formen parte de las Escuelas Deportivas Municipales. El plazo para inscribirse para el resto se abre el 16 de mayo y permanecerá abierto hasta el día 23.

Hay que tener en cuenta que, en el caso del pádel, hay un máximo de ocho plazas y un mínimo de cuatro para llevar a cabo un torneo que tiene un coste de 38 euros por equipo y en el que se podrán inscribir en categorías masculina y femenina, los nacidos hasta el año 1997 y anteriores. Cada equipo podrá contar con un mínimo de seis y un máximo de diez participantes.

En cuanto al torneo de tenis, también podrán inscribirse, en categoría masculina y femenina, todos aquellos deportistas nacidos hasta el año 1997 y anteriores. Para los abonados a las Escuelas Deportivas Municipales el precio es de seis euros y de 12 euros para los no abonados. Para tenis está previsto un máximo de 16 participantes y un mínimo de ocho.

Se trata de una oportunidad única de practicar un deporte añadiéndole la vertiente competitiva, que suma un aliciente más a la participación en dichos torneos.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.