Ir al contenido principal

La campaña de Educación y Seguridad Vial llega al Colegio El Carmen de Tomares

Cerca de 250 alumnos del Colegio El Carmen de Tomares han participado en unas jornadas de Educación y Seguridad Vial, promovidas por la concejalía de Educación y la Policía Local en el marco de la campaña municipal 'La Semana de la Seguiridad Vial'.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los estudiantes del colegio El Carmen recibieron la visita de los agentes de la Policía Local, que se presentaron a través de la versión del cuento de Hansel y Grettel, de los Hermanos Grim, para ofrecer, posteriormente, una chala sobre las normas básicas de la circulación vial, las señales y las pautas correctas de comportamiento en la vía pública, tanto para peatones como para conductores de bicicletas.

"El objetivo es que los niños aprendan desde pequeños cuáles son las normas y por qué hay que respetarlas y se conviertan en pequeños vigilantes de los padres para que no las infrinjan" explican el Consistorio. A su vez, añaden que: "Esta iniciativa tiene un carácter preventivo, pues intenta evitar que cuando los niños sean mayores se conviertan en infractores o en víctimas".

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN

© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.