Ir al contenido principal

Ely Silva, brillante finalista de 'Se llama Copla', canta en directo mañana en la localidad

La cantaora tomareña Ely Silva se ha proclamado finalista de la séptima edición de 'Se llama Copla', tras superar hasta cuatro retos que le pusieron sus compañeros y gracias al apoyo del público. Un apoyo que habrá que seguir dándole para que consiga ganar el programa.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

A partir del próximo sábado, 31 de mayo, comienza la final. "Para votar por Ely pueden llamar al 905 855 508 o enviar SMS Ely al 25657" explican desde el Consistorio tomareño. No obstante, y a la espera de la próxima gala, los fans del programa tendrán la oportunidad de ver actuar en directo y en la localidad a la cantaora tomareña. Será este jueves, 29 de mayo.

La gira de 'Se llama Copla' aterrizará a la 21.30 horas en el Auditorio Municipal Rafael de Léon. Un concierto único y organizado directamente por el programa. La tonadillera tomareña compartirá escenario con concursantes de la quinta edición, como Cintia Merino y Álvaro Montes. Como artista invitado también actuará el vecino Joaquín Pavón.

"Desde que entró en el programa Ely Silva no ha dejado de sorprender a todos los telespectadores con sus actuaciones gala tras gala, llegando a los primeros puestos de la clasificación general" añaden fuentes consistoriales.

Sin duda, se trata de una oportunidad única de escuchar en directo y sobre el mismo escenario a este grupo de jóvenes artistas, que han cautivado a la audiencia del programa y están pisando fuerte en el panorama andaluz. Todo un espectáculo de luces, sonido, grandes voces y la mejor copla de todos los tiempos. Una cantera de nóveles cantaores con un futuro prometedor en este género por excelencia de la música española.

El programa 'Se llama Copla' ha puesto ya las entradas a la venta en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares, con el objeto de facilitar su adquisición a los vecinos. El precio es de 18 euros. Se pueden adquirir en horario de mañana hasta el próximo 29 de mayo y en taquilla, desde dos horas antes del comienzo del concierto.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.