Ir al contenido principal

Cerca de 80 empresarios asisten a la nueva jornada sobre nuevas tecnologías para pymes

Tomares acoge hoy la segunda jornada del ciclo de conferencias sobre Nuevas Tecnologías dirigidas a empresarios, con el fin de mejorar la competitividad de las empresas, creando estrategias nuevas de negocio de promoción digital y mejorando su posicionamiento en el mercado virtual.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según informa el Ayuntamiento, se trata de una iniciativa organizada por el Consistorio tomareño. Esta segunda jornada aborda la creación, el desarrollo y la mejora de blogs para empresas y emprendedores. Cerca de 80 personas, entre empresarios, emprendedores y desempleados, se han dado cita esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para asistir a esta iniciativa.

"La propuesta se suma a las medidas llevadas a cabo por el Ayuntamiento para impulsar el sector empresarial de Tomares, que es el principal creador de empleo y generador de riqueza", indican fuentes consistoriales. Además de estas jornadas, el año pasado se realizó un ciclo de conferencias sobre emprendimiento, coaching y oportunidades de negocio, así como otras iniciativas para dinamizar el sector, como el I Salón de Moda de Otoño, la Semana Mágica de las Compras, o la II Ruta de la Tapa, entre otras.

Todos estos programas están enfocados a fomentar la creación de un tejido empresarial innovador y competitivo, incorporando las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.