Ir al contenido principal

El municipio acoge un desayuno empresarial para el impulso laboral de los discapacitados

Tomares acogió ayer jueves, 20 de febrero, el primer desayuno empresarial para impulsar la incorporación laboral de las personas con discapacidad intelectual y mental. A las 9:30 horas comenzaba este evento, en el que se dieron cita más de 20 empresas de la localidad.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios de Tomares, AETOM, en colaboración con la Fundación MAPFRE "Juntos Somos Capaces" y Avisa Servicios Integrales, que tuvo lugar en el Gran Casino Aljarafe. El objetivo final del programa es diseñar y desarrollar nuevos métodos de inserción laboral de este colectivo para tratar de paliar la discriminación y la situación de desigualdad que padecen.

En este encuentro, ha intervenido la Fundación MAPFRE, que ha explicado un programa que busca nuevas vías de inserción laboral para personas con discapacidad, así como sus beneficiarios. También intervinieron la empresa de Servicios Avisa y la entidad social ASPANRI-ASPARIDOWN. Ambas explicaron qué pueden ofrecer estas personas al mercado laboral, de lo que son capaces a través de ejemplos reales y lo mucho que pueden dar si se hace un buen proceso de selección por parte de las empresas.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.