:::: MENU ::::

lunes, 17 de febrero de 2014

  • 17.2.14
El centro comercial de Ikea en Sevilla cumple ahora diez años de su instalación en la comarca del Aljarafe con un balance de más de 32 millones de visitas, de las que el 18 por ciento procede de otras provincias. En concreto, el 81 por ciento son clientes sevillanos, seguidos de onubenses, cordobeses, extremeños y portugueses. Y más de 340.000 familias poseen ya la tarjeta Ikea Family.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Ikea ha realizado en la última década una inversión de 9,5 millones de euros en sus instalaciones, donde trabajan 351 empleados. Además de la generación de empleo, la empresa también resalta su compromiso con la sociedad y apunta que ha invertido más de 260.000 euros en programas sociales. También, desde hace dos años, la tienda del Aljarafe recicla y aprovecha energéticamente el 100 por ciento de los residuos que genera.

Con motivo del décimo aniversario en Sevilla, la multinacional sueca ha organizado una serie de actividades promocionales que se prolongarán hasta el 1 de marzo, cuando tendrá lugar una fiesta con charangas, mimos y talleres.

"No se nos ocurre una mejor manera de agradecer la fidelidad de los sevillanos en esta década que continuar esforzándonos en nuestro compromiso con los precios bajos para adaptarnos a su capacidad de gasto y ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de compra", apuntó Daniel Molina, director de la tienda, por ahora, la única que existe en la provincia al no haber salido todavía adelante el proyecto para instalar un segundo centro en Sevilla capital.

TOMARES DIGITAL/ REDACCIÓN

DEPORTES - TOMARES DIGITAL

FIRMAS
Tomares Digital te escucha Escríbenos