Ir al contenido principal

El equipo de Gobierno de Tomares está convencido de que la Justicia le dará la razón

La concejal de Educación y Empleo y portavoz de la comisión informativa de Presidencia, Lola Vallejo, ha manifestado que “el equipo de Gobierno está deseando que la Justicia se pronuncie cuanto antes porque estamos totalmente convencidos de que nos va a dar la razón y que ninguno de nuestros compañeros ha cometido ilegalidad alguna”.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La concejal ha añadido que el equipo de Gobierno “es el primer interesado en que la verdad salga a la luz, no tiene nada que ocultar porque en el Ayuntamiento de Tomares siempre se ha actuado con trasparencia, cumpliendo estrictamente la ley y con la seguridad de que todos los contratos cuentan con todas las firmas necesarias y avaladas por los habilitados nacionales”.

Vallejo ha afirmado que “desde que gobierna José Luis Sanz este Ayuntamiento se ha caracterizado por la trasparencia, el buen hacer y actuar conforme a la ley en cada momento”. Según ha explicado, “estamos ante una denuncia política de la oposición que no soporta que el PP ganara las elecciones con mayoría absoluta y ahora quiere ganar con mentiras lo que no ha ganado en las urnas”.

“La oposición sabe que los contratos existen y el trabajo se realizó”, como avalan dos secretarios, un interventor y una tesorera, “por lo que estamos ante una denuncia política de la oposición y por eso somos los primeros interesados en que se aclare todo cuanto antes porque saldrá la verdad a la luz y será entonces cuando la oposición sea la que tenga que dar explicaciones, que es la que está promoviendo este circo político mediático con falsedades”.

Vallejo ha aclarado que el Ayuntamiento siempre ha colaborado con la Justicia, facilitando en todo momento toda la información que se le ha solicitado, algo que volvió a hacer ayer, ya que nada más conocer que una comisión judicial solicitaba unos documentos y dos ordenadores, el alcalde dio instrucciones a los funcionarios de que colaborasen al máximo en todo lo que le solicitase el secretario judicial.

En ese sentido, ha querido aclarar algunos “falsos rumores” que se difundieron malintencionadamente por la oposición municipal, ya que en ningún momento estuvo la Guardia Civil en el Ayuntamiento, no ha habido ningún registro, sino un requerimiento judicial, ni tampoco ninguna detención.

Por último, la portavoz de la Comisión de Presidencia ha explicado que desde que en 2007 se aprobó el decreto de delegaciones, el alcalde tiene delegadas todas las presidencias de comisiones en los delegados de área, por lo que nunca las preside.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.