Ir al contenido principal

Cerca de 150.000 personas participan en las actividades navideñas celebradas en Tomares

Las fiestas navideñas han llegado a su fin y desde el Ayuntamiento de Tomares se han valorado muy favorablemente las diferentes actividades celebradas. Según informan fuentes municipales han sido «las mejores, con más actividades que nunca, más de cincuenta, y la mayor participación de la historia, con cerca de 150.000 personas, seis veces la población de Tomares».

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La programación diseñada por el Ayuntamiento ha gustado a propios y ajenos que han encontrado en el Belén de Playmobil más grande de España una de las mayores atracciones. En total, ha tenido casi 53.000 visitas.

«Esta Navidad será recordada como las mejores de la historia, por la gran cantidad de actividades y el gran éxito de participación desde el Belén de Playmobil hasta la Cabalgata de Reyes Magos, que ha sido la más multitudinaria de la historia», ha destacado la concejal de Festejos, Carmen Ortiz.

Precisamente el cortejo real de los Reyes ha sido el broche de oro a una programación «dedicada especialmente a los niños y que los vecinos han podido disfrutar en familia», entre las que han destacado las atracciones de la Plaza del Ayuntamiento, el Heraldo Real, la Muestra de Dulces de Conventos, el Belén Viviente, el Cine infantil con los clásicos de Disney, la fiesta de Fin de Año, el Mercadillo Navideño, el Belén de Playmobil, la Cabalgata de Reyes Magos, conciertos, teatros, y otras actividades deportivas y culturales.

Según fuentes municipales, esta programación «ha convertido a Tomares en el centro de atracción y diversión del Aljarafe estas fiestas, atrayendo a miles de personas de toda la provincia de Sevilla, lo que ha ayudado a reactivar la economía local, siendo un importante impulso para el sector hostelero de la localidad, que ha incrementado notablemente las ventas esta Navidad».

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.