Ir al contenido principal

Renfe se adelanta a las rebajas y pone a la venta los viajes en AVE a Madrid por casi 23 euros

La operadora Renfe, que gestiona las comunicaciones ferroviarias desde Sevilla, se ha adelantado a las rebajas de enero y ha puesto a la venta un total de 90.000 billetes de AVE entre la capital hispalense y Madrid a un precio por trayecto de 22,65 euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según ha adelantado la compañía, la oferta ya ha comenzado y se extiende hasta el próximo 6 de enero de 2014, coincidiendo con las fechas navideñas. Las plazas se comercializan con descuentos de hasta el 70 por ciento y se encuentran ya la venta en la web de Renfe.

Las rebajas en los viajes en AVE de Sevilla a Madrid y viceversa forman parte de un paquete de descuentos que Renfe ha previsto para promocionar los viajes entre Andalucía y Madrid durante Navidad. En concreto, Renfe Operadora ha puesto a la venta 147.000 plazas promocionales en los AVE que enlazan Madrid con Sevilla, Córdoba y Málaga, así como en los trenes Alvia de Huelva y Cádiz, los Altaria de Granada y de Algeciras y el Talgo entre Madrid y Almería.

Por provincias

En el caso de los AVE Málaga-Madrid, son 35.000 las plazas promocionales ofertadas en Navidad para viajar entre ambas ciudades desde 23,85 euros, según añade Renfe en el comunicado. La nota especifica también que hay 9.100 plazas promocionales entre Madrid y Granada, en el tren modelo Altaria, a un precio por trayecto de 20,52 euros, con una tarifa del 70 por ciento de descuento hasta el 16 de enero.

Asimismo, para el tren Alvia entre Almería y Cádiz hay un total de 4.500 plazas promocionales en estas fiestas navideñas, a las que se aplicará un 70 por ciento de descuento, por lo se pagará un total de 22,10 euros. Otras ofertas son para el Altaria a Algeciras y Alvia a Huelva.

MARÍA JOSÉ UFARTE / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.