Ir al contenido principal

Los vecinos de Tomares se reunirán en la Carpa Camarón de la Isla para celebrar la Nochevieja

El Ayuntamiento de Tomares quiere reunir a todos los vecinos del municipio en la noche de fin de año y por ello pondrá a su disposición la carpa municipal, situada en la calle Camarón de la Isla, donde celebrar una fiesta a partir de las 00:30 horas. La entrada es gratuita.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Familias, amigos, compañeros de trabajo o turistas que pasan estas fiestas en el municipio, podrán reunirse en este espacio hasta bien entrada la mañana. Todo ello rodeado de un ambiente distendido, alegre y de gran convivencia, en el que como es habitual en estas fechas tan entrañables, no faltarán los villancicos, ni los turrones, ni el cava. Tampoco faltarán las indumentarias típicas de esta noche como los clásicos gorros navideños y pelucas.

Antes de la entrada del nuevo año, también tendrá lugar en la localidad una fiesta de bolas acuáticas en la piscina cubierta. El horario de esta actividad es de 10:00 a 13:00 horas, previa cita, y el precio es de 3 euros para los socios de la piscina e instalaciones deportivas o de 5 euros para aquellas personas que no son socios.

El objetivo es que ya desde primeras horas del día, las actividades lúdicas y festivas vayan invadiendo las calles de la localidad. Todo ello, en un ambiente seguro y relajado pues según informó el Jefe de la Policía Local, Fernando Casa, “los 32 agentes que formamos el cuerpo de la Policía Local estaremos de servicio para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de esta fiesta en toda la localidad”.

La meteorología también quiere sumarse a la fiesta. Las previsiones para estos días son buenas, lo que anima a muchas personas a acudir a estas citas anuales y participar en estas actividades tan especiales, en la que el disfrute y la convivencia está garantizado.

MARÍA JOSÉ UFARTE / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.