Ir al contenido principal

La Plaza del Ayuntamiento se llena de variadas atracciones destinadas a los más pequeños

La Plaza del Ayuntamiento de Tomares se ha convertido durante estas Navidades en una auténtica zona de diversión para los más pequeños.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Este año y como principal novedad, la Plaza se ha convertido en una gran pista de miniquad. Y es que posee más de 300 metros cuadrados de circuito en el que pueden circular hasta ocho motos de cuatro ruedas a la vez. Es una de las actividades más llamativas de estas navidades dentro del amplio y variado programa que ha organizado el Ayuntamiento con más de cincuenta actividades ideadas y pensadas para disfrutar en familia, haciendo especial hincapié en los más pequeños de la casa, verdaderos protagonistas siempre, de estas fechas.

La actividad está dirigida a niños de 4 a 12 años y los más pequeños pueden montarse con un adulto. Más de un joven motorista ha pasado ya por tan divertida experiencia con el máximo realismo de las carreras. La pista, además, posee un podium con photocall en el que los participantes podrán inmortalizar su aventura.

El circuito cuenta con todas las medidas y garantías para una conducción segura, las motos tienen limitadores de velocidad y para mayor protección es obligatorio llevar puesto el caso. A parte, cuentan con monitores que supervisan la actividad.

Atracciones para todas las edades

Además de la gran pista de miniquad, la plaza del Ayuntamiento cuenta este año con otra novedosa atracción: una piscina de 25 metros cuadrados, con bolas acuáticas gigantes para caminar sobre el agua metidos en el interior de las bolas.

Para los que prefieren pasar el tiempo saltando, se ha instalado un recinto de camas elásticas y un gran castillo hinchable, lleno de fantasía y diversión. Para completar este increíble paraíso de las atracciones hay una rana subibaja y un super scalextric con todo tipo de vehículos que hace las delicias de los pequeños de la casa.

Las atracciones de la Plaza de la Constitución tienen un horario de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas y los fines de semana de 12.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente.

MARÍA JOSÉ UFARTE / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.