Ir al contenido principal

Harley Davidson y coches antiguos inundan este fin de semana las calles de la localidad

Los rugidos de los motores de las Harleys Davidson y de los coches antiguos como los seiscientos ya se escuchan en la localidad. Y es que, mañana sábado y el próximo domingo, Tomares acoge diferentes actividades vinculadas con el fascinante mundo del motor.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La jornada de mañana comenzará con la concentración y posterior pasacalles de motos Harley Davidson, coches antiguos y seiscientos. Según informan fuentes consistoriales "los miembros del Tartessos Custom Club cabalgarán las calles del municipio a lomos de sus motos a partir de las 10:30 horas teniendo como punto de partida y encuentro la Carpa Municipal. Y a partir de las 12:15 horas se convertirán en unos Papa Noel, motorizados muy especiales que se reunirán en el edificio municipal de las Casas de Hermandad para repartir regalos a los niños que más lo necesitan".

La concentración atraerá a numerosos vecinos y amantes del mundo del motor que se sumergirán en un universo de gasolina y cuero adaptado al nivel de exigencia que dicte su espíritu de libertad. Los asistentes también podrán disfrutar de aquellos coches cargados de recuerdos que circulaban por nuestras calles en los años 60, 70, y 80. Estas auténticas joyas partirán de la Carpa Municipal, para pasear sus carrocerías por un circuito único jamás visto en la localidad gracias al Club Citroën de Málaga y al Club Seat 600 de Sevilla, para terminar de nuevo en el mismo punto.

Esta es otra actividad más que se engloba en el programa de actos organizados con motivo de la Navidad. No obstante, no será la única propuesta vinculada al motor que se celebre en la localidad este fin de semana. Los karts también estarán presentes a través de un circuito urbano que se ubicará en la Rotonda Gonzalo, junto al parque de la música, a partir de las 12:00 horas. Para los más pequeños también habrá un circuito infantil de alquiler de coches, que se ubicará en el mismo lugar.

Sin duda, son diferentes actividades dirigidas a todas las personas amantes del mundo de las dos ruedas. Vecinos y visitantes podrán contemplar un gran número de estos particulares vehículos, además de una ocasión para todos los participantes de conocer el municipio.

Escuela de pilotos Jorge Lorenzo

Los aficionados al motor de Tomares y la comarca del Aljarafe están este fin de semana de enhorabuena, al poder disfrutar de una emocionante exhibición a cargo de las jóvenes promesas de la escuela de pilotos del bicampeón del mundo de 250cc y campeón del mundo de Moto GP en 2010 y 2012, Jorge Lorenzo.

Los niños de esta escuela con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años desplegarán en el aparcamiento del Polideportivo Municipal Mascareta todas sus destrezas para deleitar a los presentes con sus habilidades, haciendo distintos ejercicios como frenadas, adelantamientos o derrapes.

El horario de esta actividad es de 10:00 horas a 14:00 horas y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas. El precio para probar las motos es de 6 euros y las inscripciones se realizan en el acto.

MARÍA JOSÉ UFARTE / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.