Ir al contenido principal

BienStar, un nuevo concepto de fisioterapia

Tomares cuenta desde hace año y medio con uno de los mejores centros fisioterapéuticos de la provincia: el centro BienStar Fisioterapia, situado en la calle Virgen de los Dolores nº 37 y regentado por los fisioterapeutas Antonio Alfonso Fuentes y Laura Perrales Toledo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

BienStar Fisioterapia es una clínica acogedora y distinta a las demás, donde se cuida hasta el último detalle, sin que ello incremente el precio. Sus dueños ofrecen un servicio totalmente diferente al de las clínicas convencionales, donde la profesionalidad se une a un excelente trato personal.

En el centro, el paciente podrá encontrar las terapias más avanzadas como el masaje terapéutico, la osteopatía informacional, acupuntura, técnicas miofasciales, estiramientos y kinesiotape. Igualmente, trabajan técnicas de liberación emocional y terapia con flores de Bach, que es una alternativa excelente para el tratamiento de la ansiedad.

“También tratamos aquellos problemas puntuales que puedan surgir como lumbalgias, tendinitis y cervicalgias, entre otras” explican Antonio Alfonso y Laura Perrales. Las sesiones son individuales y personalizadas, aunque también existen casos en los que los pacientes reciben tratamientos grupales.

Otro de los puntos fuertes de esta clínica es el pilates terapéutico que intenta mejorar la postura, aumentar la flexibilidad y la resistencia muscular. “Estas iniciativas no van encaminadas a la curación, sino a dar el mayor nivel de calidad de vida posible a nuestros pacientes, es decir, a disminuir los síntomas que cada patología conlleva”.

En casos excepcionales en los que el paciente no puede asistir al centro bien por su fase de evolución o por su estado físico, BienStar Fisioterapia lleva a cabo un tratamiento a domicilio. El horario de apertura de esta clínica es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas; y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.

MARÍA JOSÉ UFARTE / REDACCIÓN