Ir al contenido principal

El Club de Golf Zaudín atrae a numerosos vecinos del Aljarafe durante los fines de semana

Club Zaudin Golf se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los habitantes del Aljarafe sevillano y mucho más si el tiempo acompaña. Así se puede apreciar cada fin de semana y desde primeras horas en las instalaciones de este Club donde acuden numerosos socios a pasar un rato agradable.


Diseñado por Gary Player, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, la Casa Club fue inaugurada hace apenas diez años. Desde esa fecha este entorno privilegiado se llena de familias, sobre todo, los fines de semana. Con el paso del tiempo, el recinto ha ido mejorando sus instalaciones y ha incrementados su número de visitas por parte de los ciudadanos que empiezan a valorar la ‘suerte’ de contar con un entorno de estas características.

“Es un campo muy agradable para cualquier jugador puesto que sus distancias están en un punto intermedio, sus calles son anchas con un ‘semi-rought’ de unos diez metros. Muy cuidados y muy fáciles de jugar, los greens son grandes con ondulaciones suaves sin grandes caídes y además, siempre tienen un lado bueno por donde atacar, para que la pendiente recoja la bola. Eso hace agradable el juego” comenta el maestro y jugador profesional Daniel Lozano Barceló.

Además del campo del golf, el Club cuenta también con otras instalaciones deportivas como son las seis pistas de pádel de césped artificial, una de ellas de cristal, todas iluminadas; tres pistas de tenis de césped artificial; pista multideportiva; zona infantil, gimnasio, tienda de golf; dos piscinas de verano y una piscina cubierta climatizada y saunas.

Dispone, igualmente, de un amplio salón de juegos de mesa, bar, cafetería y restaurante y un centro hípico con 2.000 metros cuadrados de pistas, una de ellas cubierta, para Doma Clásica, Vaquera y Salto, y 54 cuadras para pupilaje. En cada una de estas disciplinas deportivas el Club cuenta con un extenso equipo de profesionales para los múltiples cursos que se imparten a socios y visitantes.

Estas dotaciones, sin duda, convierten al Club en el lugar ideal para pasar una jornada inolvidable. De ahí, que sea fácil ver a familias enteras disfrutando de un paseo o practicando alguna actividad deportiva.


MARÍA JOSÉ UFARTE / REDACCIÓN
Si lo desea, puede compartir este contenido:

© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.