Ir al contenido principal

Adaix, una empresa dedicada a los servicios inmobiliarios y administración de fincas

Tomares cuenta con una nueva empresa de servicios inmobiliarios, seguros generales, servicios financieros y administración de fincas: Adaix, una agencia que se ha instalado recientemente en este municipio del aljarafe sevillano con las únicas armas que tiene: la calidad, la experiencia, la profesionalidad y el buen servicio.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Ubicada en la Avenida de la Arboleda del municipio tomareño (955185800 / 692235672), la firma está constituida principalmente por profesionales inmobiliarios cualificados en el sector, que cuentan con una amplia experiencia profesional, tanto en la compra como en la venta de viviendas, locales comerciales y terrenos, entre otros espacios.

“Nuestros servicios aportan valor al cliente, por lo que desde nuestra agencia invitamos a todas aquellas personas interesadas en vender, comprar o alquilar una vivienda que se pasen por nuestras instalaciones” explican desde la acreditada agencia, donde cuentan con una visión global de la profesión y un conocimiento bastante amplio y completo, que es puesto en práctica a la hora de asesorar a los clientes.

“Nuestro objetivo es que conozcan mejor el valor de un inmueble y las características, posibilidades, limitaciones y perspectivas que tiene el mismo” añaden desde Adaix, a la vez que subrayan que “nuestra motivación es aportar valor al cliente”.

La firma desarrolla las actividades de la manera más rentable, fructífera y profesional posible. Y así lo explican desde la oficina: “Dominamos los distintos sistemas y metodologías que existen en el sector, lo que nos permite tener muchos más recursos y flexibilidad a la hora de realizar cualquier servicio, siempre buscando valores objetivos y reales”.

El nuevo centro de Tomares se suma a las más de cien agencias con las que cuenta Adaix, que están repartidas por el todo el territorio nacional y que crecen con paso firme gracias al buen trabajo de los profesionales que la forman. Y todo ello, sustentado sobre los pilares de la profesionalidad, la innovación, la independencia, la confianza, el rigor, la transparencia y el compromiso.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.