Ir al contenido principal

Tomares acoge mañana domingo la Función Principal de la Hermandad Sacramental

Mañana domingo, 6 de abril, se celebra la misa más importante del año para la Hermandad Sacramenta: la Función Principal de Instituto. Será a las 11:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de Belén.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Tras la misa, la Junta de Gobierno jurará de nuevo sus cargos. A los nuevos hermanos se les impondrá la medalla y jurarán sobre el libro de reglas. En total, son 60 nuevos hermanos, un número que este año se ha disparado sobre todo entre los preadolescentes de entre 10 y 14 años.

Tras la Función Principal de la Hermandad, se llevará a cabo la misa de las 12:00 horas y, a partir de las 12:30 horas, los tomareños más devotos podrán disfrutar de sus imágenes más cerca que nunca. Y es que el Cristo de la Vera Cruz y la Virgen de los Dolores quedarán ya todo el día en besapié y besamanos respectivamente.

Vía Crucis

El último acto del calendario antes de la Semana Santa 2014 será el próximo viernes 11 de abril, ya que se celebrará el tradicional Via Crucis del Cristo de la Vera Cruz. A partir de las 20:00 horas, tras la misa en la iglesia de nuestra señora de Belén, saldrá en andas por las calles céntricas del municipio. Se recogerá sobre las 22:00 horas para quedar colocado en el paso hasta el Jueves Santo que saldrá en procesión.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.