Ir al contenido principal

La tomareña Silvia Fernández se proclama campeona provincial de gimnasia rítmica

La alumna de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica Silvia Fernández se proclamó el pasado sábado Campeona en categoría Infantil de la Final Individual del Circuito Provincial, organizado por la Diputación de Sevilla y celebrado en Dos Hermanas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Esta gimnasta realizó un grandísimo ejercicio que le sirvió para subir a lo más alto del podium. De esta forma se asegura su presencia en el Campeonato Autonómico a finales de este mes. Esa es la cita previa antes del acceder al Campeonato de España, que en esta edición se celebrará en Guadalajara.

Hasta 8 gimnastas presentó la escuela tomareña a principios de temporada para participar en el Circuito Provincial, consiguiendo clasificar a las 8 para la gran Final Individual del sábado. Además, tres han conseguido colgarse una medalla.

Junto a Silvia, otras compañeras de la Escuela Deportiva corrieron similar suerte. Marta Domínguez acabó con medalla de plata en categoría Junior y Sara Rodríguez en la misma categoría consiguió el bronce. Desde la escuela se muestran muye satisfechos con los resultados en proporción a las medallas y las deportistas presentadas.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.