Ir al contenido principal

Tomares acoge un espectáculo benéfico para los niños enfermos de cardiopatías congénitas

Tomares reúne por primera vez en un mismo escenario a los personajes más famosos del mundo Disney. Lo hará en un espectáculo benéfico a favor de los niños enfermos de cardiopatías congénitas, de la asociación Corazón y Vida. La cita tendrá lugar este fin de semana en el Auditorio Municipal Rafael de León.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según han informado fuentes consistoriales, “el musical infantil, denominado ‘Una primavera Mágica con Mickey y sus amigos’, estará cargado de magia, música, color y efectos especiales, que trasladarán a los asistentes a un increíble viaje de ilusión y fantasía”. Todo ello, añaden, “alrededor del mundo Disney, desde los cuentos clásicos hasta los más actuales”.

Las entradas ya están a la venta en el Ayuntamiento. También se podrán adquirir en taquilla dos horas antes de que comience la función. Habrá tres sesiones: el sábado, 15 de marzo, a las 18:30 horas y el domingo, 16 de marzo, a las 12:00 horas y a las 17:30 horas. De esta manera, todos los niños de la localidad podrán disfrutar en familia de este gran espectáculo. El precio es de 5 euros.

“Los beneficios recaudados se destinarán a los proyectos de la asociación Corazón y Vida, de niños con cardiopatías congénitas y a la fundación de Magic Network Eventos, productora del espectáculo, que también presta servicio y apoyo económico a niños que padecen todo tipo de enfermedades” informan en un comunicado.

A la cita asistirán los personajes más queridos de toda la vida de la factoría, empezando por Micky y Minni y continuando por todos sus amigos, quienes acompañarán a la pareja de ratones más famosa del cine y la televisión en esta increíble aventura. Estarán Peter Pan, Wendy, Campanilla, las princesas Tiana, Bella y Blancanieves, Aladín, Goofy, Donald, Pinocho, Winni the Pooh, el Mago Merlín, Mary Poppins, el Jorobado de Notre Dame, hasta los vaqueros Woody y Jessie de Toy Story.

Una sorprendente puesta en escena, en la que participarán más de 20 actores, bailarines y acróbatas. Con una performance llena de luces y efectos especiales. Más de 90 minutos de magia en estado puro, con una cuidada escenografía llena de fantasía que dejará ‘boquiabiertos’ a todos los espectadores.

Por una buena causa

El musical llega a Tomares de la mano de la asociación Corazón y Vida, integrada por padres con niños con cardiopatías congénitas. La asociación trabaja en diferentes proyectos para facilitar la vida de las familias y los niños, como son la atención psicológica y social, información y asesoramiento a las familias psicopedagócico y educativo, acompañamiento hospitalario, alojamiento gratuito para las familias, jornadas sobre cardiopatías congénitas, estudio e investigación, y grupos de apoyo terapéutico a los afectados, entre otros.

Parte de los fondos recaudados irán destinados a la fundación de la productora, Magic Network Eventos, que presta apoyo económico y capital humano a través de la colaboración directa con hospitales y asociaciones que trabajan por la mejora de la calidad de vida de los niños enfermos o con grupos de voluntarios de pacientes oncológicos que trabajan con niños en estancias hospitalarias prolongadas y aislamientos.

TOMARES DIGITAL/ REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.