:::: MENU ::::

martes, 18 de marzo de 2014

  • 18.3.14
La localidad de Tomares ha conseguido recaudar 6.000 euros durante este fin de semana para los niños de cardiopatías congénitas de la Asociación Corazón y Vida, gracias al musical benéfico de Disney.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Un total de 1.200 personas se dieron cita en el Auditorio Municipal Rafael de León para asistir a este original espectáculo en el que toman parte los personajes más queridos y conocido de Disney, bajo el título ‘Una Primavera Mágica con Mickey y sus amigos’. Nadie quiso perder la oportunidad de conocer a las grandes estrellas del cine de animación y menos por una buena causa.

“Estamos muy contentos por el éxito que ha tenido el musical, tanto por la recaudación obtenida para ayudar a los niños enfermos, como por el nivel del espectáculo, que ha contado con una gran puesta en escena que encantó a todos los asistentes”, ha destacado la concejal de Festejos Carmen Ortiz.

Los beneficios recaudados se destinarán a los proyectos de la asociación Corazón y Vida, de niños con cardiopatías congénitas y a la fundación de la productora, Magic Network, que presta servicio y apoyo económico a niños, asociaciones y hospitales que padecen todo tipo de enfermedades.

Un musical para toda la familia que terminó haciendo realidad el sueño de los más pequeños de conocer a sus personajes favoritos. Una esperada visita al más clásico y puro estilo de la factoría, con una espectacular puesta en escena con más de veinte actores, bailarines, magos y acróbatas y con una performance llena de luces y efectos especiales y una cuidada escenografía con mucha música y color, que trasladó a los espectadores a un viaje de ensueño e ilusión alrededor del mundo Disney, desde los cuentos clásicos hasta los más actuales.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - TOMARES DIGITAL

FIRMAS
Tomares Digital te escucha Escríbenos