Ir al contenido principal

El musical benéfico de Disney recauda 6.000 euros para los niños enfermos de corazón

La localidad de Tomares ha conseguido recaudar 6.000 euros durante este fin de semana para los niños de cardiopatías congénitas de la Asociación Corazón y Vida, gracias al musical benéfico de Disney.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Un total de 1.200 personas se dieron cita en el Auditorio Municipal Rafael de León para asistir a este original espectáculo en el que toman parte los personajes más queridos y conocido de Disney, bajo el título ‘Una Primavera Mágica con Mickey y sus amigos’. Nadie quiso perder la oportunidad de conocer a las grandes estrellas del cine de animación y menos por una buena causa.

“Estamos muy contentos por el éxito que ha tenido el musical, tanto por la recaudación obtenida para ayudar a los niños enfermos, como por el nivel del espectáculo, que ha contado con una gran puesta en escena que encantó a todos los asistentes”, ha destacado la concejal de Festejos Carmen Ortiz.

Los beneficios recaudados se destinarán a los proyectos de la asociación Corazón y Vida, de niños con cardiopatías congénitas y a la fundación de la productora, Magic Network, que presta servicio y apoyo económico a niños, asociaciones y hospitales que padecen todo tipo de enfermedades.

Un musical para toda la familia que terminó haciendo realidad el sueño de los más pequeños de conocer a sus personajes favoritos. Una esperada visita al más clásico y puro estilo de la factoría, con una espectacular puesta en escena con más de veinte actores, bailarines, magos y acróbatas y con una performance llena de luces y efectos especiales y una cuidada escenografía con mucha música y color, que trasladó a los espectadores a un viaje de ensueño e ilusión alrededor del mundo Disney, desde los cuentos clásicos hasta los más actuales.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.